Saturday, October 11, 2014

Exercise My Brain in Two Languages - Poner a Trabajar mi Cerebro en Dos Idiomas

I've decided to add a little bit of bilingual flair to my blog by posting in my two favorite languages, English and Spanish.    Several of my blog buddies had asked me if I had ever thought of doing a blog in Spanish.    The truth is that I had never given it much thought ... until now(though it's a lot more work for me to post in two languages).  However, it can be done.    So perhaps, in the future, you may see some posts in both languages.

Thank you for stopping by and visiting.



He tomado la decisión de añadir un estilo bilingüe a mi blog y hacer la redacción en inglés y en español.   Algunos de mis seguidores en este blog me han preguntado si acaso alguna vez había pensado hacerlo en español y la verdad es que nunca me había pasado por la mente ... hasta este momento(aunque me toma más trabajo hacerlo en dos idiomas).    Sin embargo, sí se puede realizar. Así que, tal vez en el futuro, verán algunas publicaciones de mi blog en los dos idiomas.

Gracias por hacer una pausa y pasar unos momentos aquí en mi página blog.

The HookDude

No comments:

Post a Comment